Image default
Car News

Se anuncian las cifras de economía de combustible del VW Taos 2022

La incursión de Volkswagen en el mercado de los crossover subcompactos aterriza en un lugar extraño. Como comentamos cuando Wolfsburg anunció los precios, divide la diferencia de tamaño entre un verdadero subcompacto como un Kia Seltos y un compacto como un Toyota RAV4. Los nuevos números de economía de combustible de VW han sido anunciados, y aunque el Taos es bastante mezquino en la conducción en carretera, las calificaciones en ciudad y combinadas también están en un punto intermedio.

VW Taos viene en dos versiones de tren motriz, pero ambos están equipados con un ciclo Miller de cuatro cilindros y 1.5 litros que genera 158 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. Se necesita combustible regular y la diferencia en la sed depende del tren motriz, con la versión de tracción delantera obteniendo 28 mpg en ciudad, 36 en carretera y 31 combinados a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Las estimaciones para la variante de tracción total, que está acoplada con una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades, son 25 mpg en ciudad, 32 en carretera y 28 combinadas.

Al enfrentarse cara a cara con el otro chico nuevo de la cuadra, el Kia Seltos, al Taos le va un poco peor en la conducción en la ciudad, pero mejor en la carretera. Las 29 mpg en ciudad y las 34 mpg en carretera del Seltos terminan igualando al Taos en conducción combinada con una calificación de 31 mpg. El Kia AWD sigue su ejemplo, con 27 en la ciudad, 31 en la carretera y 29 combinados. Sin embargo, si puede sacrificar algo de economía de combustible por un poco más de rendimiento, un Seltos Turbo de 175 caballos de fuerza iguala la cifra de ciudad de 25 mpg del Taos mientras que devuelve 30 en carretera abierta y 27 combinados.

Comparándolo con el estándar de oro de los crossovers en términos de ventas, el Toyota RAV4, el Taos lo hace un poco mejor en general. El Toyota de tracción delantera marca los mismos 28 mpg en conducción urbana, pero obtiene un mpg menos que el VW Taos de otra manera, devolviendo 35 mpg en carretera y 30 mpg combinados. Según la EPA , un AWD RAV4 supera al Taos en ambas ciudades en todos los aspectos, con una calificación de 27/34/30. Pudimos igualar la calificación de la EPA con nuestra propia prueba de un TRD Off-Road RAV4 en nuestras propias pruebas el año pasado.

Entonces, el resultado parece ser que, si necesita un crossover algo grande pero no demasiado grande y conduce la mayor parte de su conducción en la carretera, el Taos funcionará bastante bien, aunque un RAV4 podría ser incluso mejor. Si viaja principalmente en la ciudad, hay mejores opciones para ahorrar combustible.

Related posts

2021 Chevrolet Corvette Indy 500 pace car abre su techo al cielo de Indiana

Administrator

Se informó que SSC Tuatara se estrelló en el camino a una ubicación de carrera de máxima velocidad

Administrator

Firma Suiza comienza a probar el Ferrari Testarossa modificado restaurado a 200 mph

Administrator

Leave a Comment