Image default
Car News Electric Cars

El Jeep Wrangler 4xe 2021 obtiene un kit de elevación de fábrica de 2 pulgadas y un cargador para el hogar

El Jeep Wrangler 4xe 2021 está ingresando al mundo Jeep como lo haría cualquier otro Wrangler, con una gran cantidad de accesorios con respaldo de Jeep que puede agregar. Esa es la belleza del 4xe. Obtienes la conveniencia de unas útiles 21 millas corriendo con energía eléctrica , pero sigue siendo un Wrangler , por lo que obtienes los beneficios que vienen con él.

La gran novedad de Jeep para compartir con nosotros hoy es en forma de kit de elevación. Hay un nuevo kit de elevación Jeep Performance Parts que está diseñado específicamente para el 4xe. Aumenta la altura de manejo del Wrangler en 2 pulgadas; Jeep lo comercializa como el primer kit de elevación para un PHEV. Subaru podría hacer un reclamo de que el Crosstrek Hybrid es el primero con el elevador Crawford Performance respaldado por la fábrica , aunque es un reclamo bastante inútil.

El kit Jeep incluye amortiguadores FOX, resortes nuevos, brazos de control inferiores delanteros nuevos, eslabones estabilizadores delanteros y traseros específicos, topes de choque delanteros y traseros nuevos, todos los sujetadores que necesita más una insignia JPP. Es un paquete increíble para solo un elevador de 2 pulgadas, y además todo llega en una elegante caja de madera con la marca JPP. Todo lo anterior le costará $ 1,495. Jeep especifica que todas las partes están ajustadas y diseñadas específicamente para el 4xe; asumimos que eso significa que han revisado algunas especificaciones para manejar mejor el peso adicional del 4xe de los componentes eléctricos.

Además del kit de elevación, Jeep también anunció la disponibilidad y el precio de un cargador doméstico de 240 voltios de las marcas Mopar y Jeep. Puede elegir entre una versión “plug-in” o una versión “cableada”. Ambos agregarán rango eléctrico a su 4xe a una velocidad de aproximadamente 14.5 millas por hora en el cargador. Puede conseguir uno de ellos en Mopar eStore . El enchufable cuesta $ 621.50 y el cargador cableado cuesta $ 647.90.

Más allá de estas piezas, el catálogo de JPP está muy abierto a este Wrangler, al igual que a todos los demás. Sin embargo, tanto el kit de elevación como los cargadores ya están disponibles, por lo que ya puede personalizar y gastar más dinero en su nuevo Jeep híbrido enchufable .

Vídeo relatado:

Related posts

Nissan 370Z está casi agotado en los Estados Unidos

Administrator

VinFast de Vietnam llama a la policía sobre un hombre que se quejó de su automóvil

Administrator

Los precios del Tesla Model 3 y Model Y vuelven a subir

Administrator

Leave a Comment