Image default
Electric Cars Sport Cars

Mercedes-AMG One atrapado luciendo listo para la carretera en nuevas fotos espía

El hiperdeportivo Mercedes-AMG One quedó atrapado en la vía pública con un aspecto tan listo para la producción como un prototipo. Se espera que el nuevo buque insignia electrificado produzca al menos 1,100 caballos de fuerza gracias a un tren motriz híbrido basado en un motor V6 de 1.6 litros turboalimentado capaz de girar 11,000 RPM.

Mostrado aquí en su modo más dócil y de baja velocidad (ala retraída, elementos aerodinámicos delanteros cerrados), este prototipo tiene la mayoría de los bits necesarios para hacerlo legal en carretera, como lo que parecen ser sus elementos de iluminación finales y el trabajo de la carrocería. Debajo, el One incluye un sistema de propulsión híbrido similar (pero no idéntico) al que se encuentra debajo del capó de un automóvil de Fórmula Uno. Se ha reducido de las especificaciones de la carrera por razones de costo, emisiones y durabilidad, pero, no obstante, es una pieza de ingeniería asombrosa.

Este es un automóvil que cuenta con muchos números grandes, pero hay uno que no es tan impresionante: 275. Ese es el número de Ones que construirá Mercedes-AMG. Según los informes, también se ha hablado de todos en este punto, por lo que si aún no está en la fila (oye, solo estamos adivinando), tendrá que apreciar este desde lejos. Esperamos que Mercedes-Benz anuncie un calendario de entrega oficial pronto.

Vídeo relatado:

Related posts

El primer vehículo eléctrico de Bentley será un SUV que llegará en 2025 a la plataforma Audi Project Artemis

Administrator

Vagón Maserati Quattroporte personalizado a la venta

Administrator

La actualización del Porsche Panamera tiene una parrilla delantera más grande y más mala

Administrator

Leave a Comment