Image default
Car News

Toyota tiene dos SUV de 8 pasajeros completamente nuevos en proceso, y uno es un Lexus

Toyota anunció ayer que su planta de fabricación de Princeton, Indiana, recibirá una gran inyección de efectivo de 803 millones de dólares. ¿La razón? Toyota dejó caer casualmente que pronto construirá “dos SUV completamente nuevos de tres filas” allí.

Serán “diseñados teniendo en cuenta a la activa familia estadounidense de la generación Y”, que es otra forma de decir que Toyota se dirige a los Millennials. En caso de que te lo hayas perdido, ¡los Millennials ahora tienen entre 20 y 30 años! Eso significa que tienen familias en crecimiento y necesitan más espacio para colocarlas. Ambos SUV nuevos tendrán capacidad para ocho pasajeros. La otra gran revelación es que ambos estarán electrificados. Vamos a suponer que eso significa que serán híbridos regulares en el caso de Toyota, aunque también existe la posibilidad de una versión PHEV “Prime” .

Ambos tendrán sistemas de conducción semiautomatizados, lo suficientemente avanzados como para “permitir la conducción con manos libres en determinadas condiciones”. Además, habrá un sistema de estacionamiento remoto que permite que “el conductor se estacione y desactive fuera del vehículo usando un teléfono inteligente”. La última pepita de tecnología que Toyota comparte con nosotros es que ambos usarán una nueva “clave digital” que convierte su teléfono inteligente en una cuasi clave y le permite compartirlo digitalmente con otros.

Otra información sobre estos dos es que uno será un Toyota y el otro un Lexus . Aún no está claro cómo se nombrarán estos dos modelos. Al ver “SUV de tres filas”, nuestras mentes instantáneamente van a Sequoia . Ese modelo es tan antiguo como es hoy en día y necesita profundamente un rediseño: la generación actual se lanzó en 2008. Sin embargo, Toyota no dice explícitamente que esta noticia pertenezca a la Sequoia de próxima generación . De hecho, informes anteriores sobre el cambio de ubicación de producción de la Sequoia a San Antonio nos llevan a creer que esta noticia no tiene absolutamente nada que ver con una posible próxima generación de SUV.

Casualmente, la Sequoia se construye actualmente en la planta de Princeton, Indiana, que está recibiendo esta inversión: se informa que el cambio oficial a Texas ocurrirá en algún momento de 2022.

El lenguaje de Toyota en este comunicado de prensa, más el conocimiento de que la Sequoia se va de Indiana, todo indica que estos dos SUV de tres filas podrían no ser todoterreno de carrocería sobre bastidor que se tambalean y se tambalean. Es probable que sean muy capaces (de llegar al mercado del “estilo de vida activo”), pero el enfoque hacia las familias sugiere que la comodidad podría ser primordial. Es difícil decir de una forma u otra si esta será una construcción unibody, pero tenemos un indicio de que esa es la idea. Tendrá que ser significativamente más grande que el Highlander actual . Ese crossover de tres filas carece de espacio en la tercera fila en comparación con otros crossovers de tres filas, pero por lo demás es altamente competitivo.

No hay un momento oficial para estos dos SUV, pero parece que no están demasiado lejos si Toyota ya está declarando su existencia.

Vídeo relatado:

Related posts

Citroen Ami parece dirigirse a América, en pequeña medida

Administrator

Ferrari 812 Competizione A tiene un techo Targa y acelera a 9.500 rpm

Administrator

Se informó que SSC Tuatara se estrelló en el camino a una ubicación de carrera de máxima velocidad

Administrator

Leave a Comment