Image default
Car News Luxury Cars

El Audi R8 2022 de tracción trasera genera más potencia, otros autos RS obtienen nuevas características

Audi Sport anunció que el R8, su modelo tope de gama, ingresará al año modelo 2022 con más caballos de fuerza. También está realizando cambios relativamente pequeños en algunos de los otros modelos de su gama, incluido el RS7 Sportback.

El R8 de edición limitada con tracción trasera se convirtió en un modelo de producción regular para el año modelo 2021 . Mucho más liviano y accesible que su hermano con tracción en las cuatro ruedas, está propulsado por un motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural cuya potencia aumenta de 532 caballos de fuerza y 398 libras-pie de torsión en 2021 a 563 y 406, respectivamente, para 2022. Montado detrás del compartimiento de pasajeros, el 10 cilindros hace girar las ruedas traseras a través de una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Audi cita un tiempo de cero a 60 mph de 3.6 segundos para el cupé.

Los compradores de R8 tienen dos nuevos paquetes de opciones para elegir. El paquete Sport Exhaust incluye un volante de cuatro botones con un modo de conducción Performance y, como su nombre lo indica, un sistema de escape deportivo con puntas negras. El paquete Dynamic trae frenos cerámicos en ambos ejes, rines de 20 pulgadas y asientos de carreras tapizados en cuero.

Audi no está realizando modificaciones mecánicas al R8 con tracción total, que continúa con una versión del V10 de 602 caballos de fuerza. Moviéndose hacia abajo en la gama, el RS Q8 , el RS7 Sportback , el RS6 Avant , más el coupé y las versiones Sportback del RS5 obtienen un paquete de apariencia RS-Design que brinda un interior de aspecto más deportivo. Por ejemplo, los compradores de RS7 obtienen costuras en contraste en los cinturones de seguridad y tapicería Alcantara, entre otros acentos.

La tecnología Dynamic Ride Control (DRC) está disponible opcionalmente en el RS6 y el RS7. La lista de características estándar del RS Q8 crece con la adición de Adaptive Cruise Assist con Traffic Jam Assist y Audi Active Lane Assist, mientras que el paquete Executive con costo adicional incluye el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de intersección.

Lo que depara el futuro para el R8 de segunda generación está en el aire. Hildegard Wortmann, miembro de la junta de Audi, dijo que “los íconos del pasado no son necesariamente los íconos del futuro”, una declaración que proyecta una gran sombra sobre el futuro del buque insignia con motor V10. Y, sin embargo, simplemente construir un R8 de tercera generación en una arquitectura eléctrica tampoco es una opción. Wortmann enfatizó que el reemplazo del modelo “no será solo un R8 con motor eléctrico”.

Vídeo relatado:

Related posts

Prueba de carretera de BMW M5 Competition 2021 | Más mejorado de lo que crees

Administrator

Williams e ItalDesign anuncian chasis de superdeportivo EV

Administrator

Volkswagen presenta el lanzamiento del T7 Multivan camioneta en Junio

Administrator

Leave a Comment