Image default
Luxury Cars

Rolls-Royce Phantom Oribe tiene un tema de cerámica y un interior de alta moda

Rolls-Royce ha desarrollado un negocio bastante ajetreado con su división Bespoke. Crea modelos únicos especialmente personalizados para clientes especialmente ricos. El último es el Rolls-Royce Phantom Oribe, y es uno de los más bonitos e interesantes.

El coche fue encargado por un empresario japonés que colecciona cerámica antigua de Japón llamado Oribe. Esa cerámica a menudo presenta vidriado verde y blanco, que proporcionó la inspiración para el nombre y la combinación de colores del Fantasma. Este Phantom en particular también fue una colaboración entre Rolls-Royce y la marca de moda francesa Hermés, que proporcionó todo el interior de cuero y lona.

Ese interior es realmente lo más destacado del automóvil. La mayoría de las superficies cuentan con cuero verde y blanco para combinar con el exterior. Pero el techo interior y los apoyabrazos traseros reciben una tela de lona que Hermés usa en algunos de sus bolsos. Las chapas de madera de nogal decoran las puertas, las mesas de los asientos traseros y el salpicadero. Un toque único es la falta de rejillas metálicas para altavoces. En cambio, Rolls-Royce taladró agujeros en la moldura de madera sobre los altavoces. Además, el tablero presenta un patrón de temática equina que fue pintado a mano. Se inspiró en un estilo particular de bufandas que ofrece Hermés. En la puerta de la guantera aparecen los logotipos de las empresas de moda y de automóviles.

Este automóvil es, por supuesto, único, por lo que no verá más de ellos. Por supuesto, si tiene las cantidades indudablemente masivas de dinero para encargar un Rolls-Royce a medida, probablemente podría solicitar ciertos aspectos en su propio automóvil especial.

Vídeo relatado:

Related posts

El coche de acrobacias W Motors Lykan HyperSport ‘Furious 7’ será subastado

Administrator

El primer vehículo eléctrico de Bentley será un SUV que llegará en 2025 a la plataforma Audi Project Artemis

Administrator

Bugatti presenta una mesa de billar de $ 300,000 que se mantiene nivelada en un yate

Administrator

Leave a Comment