Image default
Car News Editor's Picks Sport Cars

Touring Superleggera Arese RH95 es un hermoso Ferrari construido en autocar

He aquí el Touring Superleggera Arese RH95. Es la última creación de la gente de Carrozzeria Touring Superleggera, y es la primera vez que la firma adopta una construcción de motor central.

Touring Superleggera Arese RH95
Touring Superleggera Arese RH95

El Arese RH95 comienza su vida como un Ferrari 488 Pista, pero su diseño está lejos de lo que salió originalmente de Maranello. Su nombre RH95 hace referencia a los 95 años de carrocería de la empresa Touring. El Disco Volante y su filosofía de diseño se tradujeron en un estilo de carrocería de motor central; Touring lo llama la “gama AERO”.

“Arese RH95 refleja las características estilísticas de toda la línea AERO en sus muchos elementos distintivos, y las aberturas cinematográficas de los paneles exteriores agregan teatralidad a un automóvil que es arte y diseño en movimiento”, dice Louis de Fabribeckers, director de Touring Style Centrar.

Touring llama a su cubierta trasera el “cenit” del automóvil. Hay una pala dorsal que sobresale con orgullo para forzar la entrada de aire al motor. No encontrará líneas o aberturas en el maletero que arruinen las líneas fluidas. Se pueden ver más tomas de aire en los hombros del automóvil, y el automóvil desde una perspectiva aérea se hace eco del estilo del Alfa 33 Stradale.

Las puertas de tijera son piezas de arte exóticas y revelan un hermoso interior. Básicamente, puedes tener lo que quieras en el interior, pero el auto revelador es resplandeciente en colores caramelo y cacao en todas partes. Touring aplica sus propios toques aquí, al igual que lo hace con el exterior. Eche un buen vistazo, y es difícil encontrar algo que parezca transferido del donante 488. Touring también está utilizando su primera incursión en los autos de motor central para profundizar en el uso de la fibra de carbono, ya que se usa ampliamente para la carrocería del automóvil. Paneles

El tren motriz del 488 Pista es lo que obtienes aquí, lo que significa que el V8 biturbo todavía genera 710 caballos de fuerza que se envían a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades. La aceleración de 0 a 62 mph se realiza en 3.0 segundos y su velocidad máxima es de 211 mph.

Touring Superleggera Arese RH95
Touring Superleggera Arese RH95

No hay un precio en la lista, porque si debe preguntar, ciertamente no puede pagarlo. Touring dice que hay un precio disponible para los clientes que lo soliciten. Si encarga uno de los 18 automóviles que Touring afirma que hará, el automóvil se completará seis meses después de que Touring reciba el automóvil donante. Todas las piezas fabricadas por Touring vienen con una garantía de dos años / kilometraje ilimitado , y cualquier pieza de repuesto que pueda necesitar está garantizada de por vida.

Related posts

Ferrari 812 Competizione A tiene un techo Targa y acelera a 9.500 rpm

Administrator

Citroen Ami parece dirigirse a América, en pequeña medida

Administrator

El Alpine A110 Legende GT satisface tanto a los puristas como a los excursionistas

Administrator

Leave a Comment