Image default
Car News Editor's Picks Sport Cars

2022 Kia Stinger GT Scorpion Special Edition agrega un borde oscuro y un gran spoiler

Todos los detalles sobre el Kia Stinger 2022 cayeron hace un par de meses , pero Kia se burló de un modelo de edición especial llamado Scorpion en ese entonces que se mantuvo en la oscuridad. Hoy, Kia reveló fotos y todo lo que quizás desee saber sobre el modelo Stinger Scorpion Special Edition.

Kia Stinger GT Scorpion | image source Autoblog.com
Kia Stinger GT Scorpion | image source Autoblog.com

El Scorpion es esencialmente un paquete de apariencia para el Stinger GT2. Eso significa que solo está disponible cuando se combina con la versión V6 biturbo de 3.3 litros de primer nivel del Stinger. Kia agrega un borde oscuro en todo el exterior para separar el Scorpion del Stinger estándar. Eso significa que obtienes guarniciones de guardabarros oscurecidas, cubiertas de espejos laterales, puntas de escape pintadas de oscuro y ruedas pintadas de negro de 19 pulgadas. Se agrega un nuevo spoiler para una apariencia aún más agresiva, pero está pintado en el color de la carrocería. Estás limitado a Snow White Pearl, Aurora Black o Ceramic Silver si eliges el Scorpion.

No hay mucho que hacer en el interior, pero tiene un acabado exclusivo con patrón de fibra de carbono que no está disponible en el Stinger estándar. Puede especificarlo en cuero Nappa rojo o negro. Kia no proporcionó tomas interiores, por lo que tendremos que usar nuestra imaginación por ahora.

Kia Stinger GT Scorpion | image source Autoblog.com
Kia Stinger GT Scorpion | image source Autoblog.com

El paquete en sí agregará $ 1,295 al precio de venta del Stinger GT2. Eso significa que el modelo de tracción trasera cuesta hasta $ 53,630, y la versión con tracción total cuesta $ 55,830. Kia dice que lanzará al mercado 250 autos empaquetados con Scorpion cada mes, pero no dice por cuántos meses sucederá.

Vídeo relatado:

Related posts

Rimac C_Two se transforma en el hipercoche eléctrico Nevera de 1.914 hp

Administrator

Bussink GT R Speedlegend es un Mercedes-AMG GT R Roadster extra abierto

Administrator

La próxima generación del BMW Serie 2 Coupé parece el sueño de un entusiasta

Administrator

Leave a Comment