Image default
Editor's Picks Sport Cars

El par Lamborghini Urus completa un viaje de 4.000 millas a través de Japón

Dos crossovers Lamborghini Urus han completado un viaje de un mes por Japón. Concebido como un truco de marketing, la pareja viajó más de 4,000 millas, recolectando paisajes realmente impresionantes en el camino.

Lamborghini Urus - Unlock Any Road Japan 11 | image source Autoblog.com
Lamborghini Urus – Unlock Any Road Japan 11 | image source Autoblog.com

La idea de un viaje de larga distancia para promocionar un nuevo vehículo ha sido una tradición de larga data en Japón. Fue un logro mucho mayor en la década de 1960, cuando el sistema de autopistas de Japón estaba recién comenzando. Muchas carreteras locales todavía estaban en mal estado, y se consideraba poco común que los automóviles circularan a toda velocidad a altas velocidades durante períodos prolongados de tiempo.

Hoy en día, no es particularmente difícil para cualquier automóvil moderno completar tales recorridos, especialmente cuando se habla de un SUV de lujo de 641 caballos de fuerza y 626 libras de pie. De hecho, debe ser todo un ejercicio de moderación modular el V8 de 4.0 litros, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 190 mph, ya que el límite de velocidad más alto en Japón es de aproximadamente 75 mph y las cámaras de velocidad están en todas partes.

Aún así, Lamborghini tuvo la oportunidad de capturar algunas fotos hermosas en el camino. El Urus casi parece fuera de lugar frente a los santuarios antiguos y los frondosos bosques de bambú. Incluso se detuvieron para disparar en el castillo de Himeji en la ciudad de Bizen y la aldea de Shirakawa en la prefectura de Gifu, ambos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde montañas nevadas hasta costas rocosas, avenidas bordeadas de flores de cerezo hasta enormes puentes de acero que conectan las islas de Japón, la variación en los fondos es algo digno de contemplar.

Lamborghini Urus - Unlock Any Road Japan 11 | image source Autoblog.com
Lamborghini Urus – Unlock Any Road Japan 11 | image source Autoblog.com

Los dos vehículos Urus utilizados en el viaje se terminaron en Giallo Inti (amarillo) y Blu Astraeus (azul oscuro), ambos con una opción de pintura Lamborghini personalizable llamada Pearl Capsule. Creado por el departamento de diseño Centro Stile de Lamborghini, básicamente agrega un acabado negro al techo, el alerón y la presa de aire delantera. En cuanto a cabina, Pearl Capsule agrega colores de dos tonos, costuras hexagonales en los asientos con fibra de carbono y detalles de aluminio anodizado negro en todo el interior. La opción también se puede combinar con los colores exteriores Arancio Borealis (naranja) y Verde Mantis (verde).

El viaje comenzó en el extremo occidental de Japón en la isla de Kyushu, luego siguió la costa norte del país a lo largo del Mar de Japón hasta la isla más septentrional de Hokkaido. Luego serpenteó por la costa del Pacífico hasta su destino final, Tokio.

Related posts

El museo Chevyland de Nebraska vende su colección de autos antiguos

Administrator

SSC Tuatara agrega variantes Striker y Aggressor, que ofrecen hasta 2200 caballos de fuerza

Administrator

Hombre de California acusado de usar préstamos COVID para comprar un Ferrari y un Bentley y un Lamborghini

Administrator

Leave a Comment