Image default
Car News Luxury Cars

El nuevo Rolls-Royce Boat Tail muestra las habilidades de carrocería de la plataforma Phantom

Rolls-Royce está ejercitando los músculos de la carrocería de su nueva plataforma Phantom altamente versátil con esta magnífica comisión Boat Tail. Rolls-Royce afirma que la construcción requirió la fabricación de más de 1.800 piezas únicas y 20 años de horas de trabajo combinadas para completarse.

Rolls-Royce Coachbuild Boat Tail | fuente imagen Autoblog.com
Rolls-Royce Coachbuild Boat Tail | fuente imagen Autoblog.com

Incluso para los estándares de Rolls-Royce, esto es algo bastante ambicioso. El encargo se inspiró en un Rolls-Royce Boat Tail de 1932 y, al igual que el original, se inspiró en, bueno, los barcos. Impactante, ¿verdad? Los elementos de acabado tanto por dentro como por fuera (chapa de Caleidolegno, si tiene curiosidad) fueron diseñados para recordar la cubierta de teca que vería en un yate de madera.

“Hoy marca un momento fundamental para la Casa de Rolls-Royce. Estamos orgullosos de presentar Rolls-Royce Boat Tail al mundo y, con ello, la confirmación de la construcción de carrocerías como un elemento permanente dentro de nuestra futura cartera”, dijo Rolls-Royce. El CEO Torsten Müller-Ötvös en el anuncio de Boat Tail.

Rolls-Royce Coachbuild Boat Tail | fuente imagen Autoblog.com
Rolls-Royce Coachbuild Boat Tail | fuente imagen Autoblog.com

“Hemos restablecido formalmente nuestro departamento de Coachbuild para aquellos clientes que deseen ir más allá de las restricciones existentes y explorar las posibilidades casi ilimitadas que esto les abre”, dijo Müller-Ötvös anteriormente. “Podemos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de crear un automóvil en el que cada elemento se construye a mano según sus requisitos individuales precisos, como corresponde a nuestro estatus como una verdadera casa de lujo“.

También hay bastantes accesorios a medida, aunque aparte del servicio completo de picnic que se muestra en algunas de las fotos (no parece haber mucho baúl, lo siento, bota), la mayor parte se dejó fuera de la promoción materiales. Lo más notablemente ausente son los relojes personalizados para él y para ella Bovet 1822 que se encargaron junto con el automóvil. Pueden montarse en el tablero o usarse en la muñeca (por supuesto), pero solo vemos un vistazo de uno en la imagen de arriba hacia abajo que proporcionó Rolls-Royce.

Related posts

La conductora de dobles de Bond Jessica Hawkins se une a Aston Martin como ’embajadora del conductor’

Administrator

El BMW M4 Competition Convertible xDrive 2022 tiene una cubierta de tela y es más rápido

Administrator

Hombre de California acusado de usar préstamos COVID para comprar un Ferrari y un Bentley y un Lamborghini

Administrator

Leave a Comment