Image default
Car News Luxury Cars Sport Cars

Biden está abierto a electrificar la limusina de ‘The Beast’

Según los informes, el presidente Biden está interesado en electrificar la limusina presidencial. La última versión de “The Beast”, como se llama comúnmente a la limusina, fue entregada en 2018 y puesta en servicio por primera vez por el entonces presidente Donald Trump.

Carro limusina Presidente "The Beast" | fuente imagen Autoblog.com
Carro limusina Presidente “The Beast” | fuente imagen Autoblog.com

Después de la visita del presidente a Michigan el martes, se le preguntó a la secretaria de prensa de la administración Biden, Jen Psaki, si buscaría electrificar la flota de vehículos de la Casa Blanca, incluida la limusina. Psaki dijo que el presidente lo considera “un objetivo”.

Si es así, ciertamente no sería a corto plazo, especialmente cuando se trata de The Beast en sí. Las limusinas presidenciales suelen tener una larga vida útil. Las limusinas presidenciales reemplazadas en 2018 habían estado en servicio desde 2009, por ejemplo. Incluso en el improbable caso de que el presidente solicite ofertas inmediatas para un contrato para construir una limusina presidencial electrificada, las posibilidades de que se complete antes del final de su (s) mandato (s) en el cargo son prácticamente nulas.

Aunque tiene la insignia de Cadillac, se cree que la limusina actual está construida sobre lo que es esencialmente una plataforma de camión GM de servicio pesado muy modificada construida para soportar el peso del cuerpo fuertemente blindado (y ambientalmente sellado) diseñado para mantener al presidente a salvo. en caso de agresión directa. El tren motriz de la Bestia tendría que estar clasificado para resistir tal ataque, lo que probablemente sería un desafío para un vehículo eléctrico de batería, ya que el paquete tendría que protegerse aún más a fondo (y por diferentes medios) que el combustible autosellante. tanques probablemente en uso en la Bestia actual.

Vídeo relatado:

Related posts

El nuevo CEO de Alfa Romeo ve espacio para traer de vuelta la GTV y el Duetto

Administrator

El Audi R8 2022 de tracción trasera genera más potencia, otros autos RS obtienen nuevas características

Administrator

Fotos espía muestran pruebas misteriosas de Cadillac Escalade junto a Corvette

Administrator

Leave a Comment