Image default
Car News Luxury Cars Sport Cars

Mercedes-Maybach S 680 2022 agrega el V12 y aún más opulencia

El Mercedes-Maybach S 680 2022 está aquí, y el sedán con motor V12 está ocupando el lugar que le corresponde en la cima de la línea de la Clase S de Mercedes. Sí, has leído bien. La Clase S recientemente revelada conserva su V12 biturbo de 6.0 litros; solo necesita optar por la versión Maybach de primer nivel , no el Mercedes-Maybach S 580 con motor V8 ya debutado .

El motor de 12 cilindros construido a mano produce los mismos 621 caballos de fuerza y 738 libras-pie de torque que tenía en la generación anterior de Mercedes-Maybach, pero esta vez el torque sin esfuerzo se distribuirá a través de la tracción total 4Matic de Mercedes. sistema. Eso es nuevo para el V12, ya que antes solo se podía obtener tracción trasera. Mercedes dice que la división de par es 69% en el eje trasero y 31% en el delantero. Esto asegura que su chófer no experimente ningún deslizamiento indebido en condiciones climáticas adversas, un lujo esperado en la maravilla de la ingeniería que es el S 680. Según Mercedes, agregar tracción total requería un eje delantero más fuerte y un nuevo diferencial para manejar el El par prodigioso del V12. El sprint de 0 a 60 mph ocurre en 4.4 segundos lujosos, que es 0.2 segundos más rápido que antes.

Mercedes-Maybach S-Klasse (Z 223), 2020 // Mercedes-Maybach S-Cl

Se supone que un nuevo modo de “Selección dinámica” hace que la marcha y la aceleración sean más suaves que antes, y la dirección del eje trasero de la Clase S estándar está nuevamente disponible en el Maybach; puede elegir entre 4.5 o 10 grados de ángulo para el eje trasero.

Yendo más allá de las partes aceitosas a las adiciones de lujo interiores, Mercedes afirma que hizo que la cabina sea aún más silenciosa que antes con la ayuda de la compensación activa del ruido de la carretera y su sistema de sonido Burmester “4D” que cancela el ruido de la carretera como lo hacen los auriculares con cancelación de ruido. Las puertas funcionan para abrirse y cerrarse con una orden presionando botones en el sistema de infoentretenimiento, otra característica que los choferes deben disfrutar, ya que ya no es necesario levantarse para abrir y cerrar físicamente las puertas. La función está incluso integrada en el sistema de advertencia de punto ciego para garantizar que no abra una puerta al tráfico que se aproxima. Y si realmente te gustan los controles por gestos, Mercedes dice que las puertas también se pueden abrir con movimientos de la mano.

El cuero está simplemente en todas partes, y es el cuero napa de la más alta calidad que ofrece Mercedes. Además de lo obvio, encontrará este hermoso cuero en el forro del techo, el tablero, los bordes del panel de instrumentos, la guantera, los marcos de las ventanas, los pilares, los parasoles, las inserciones de los umbrales de las puertas y los bolsillos del respaldo. El acolchado de diamantes y los ribetes en contraste resaltan la lujosa cabina, y los emblemas de Maybach la clasifican aún más. La nueva iluminación interior LED hace que la cabina se sienta más moderna, y el asistente interior MBUX permite aún más gestos con las manos y procesos automatizados para los pasajeros del asiento trasero. Por ejemplo, puede mover la mano para extender la persiana trasera en la parte de atrás.

Mercedes-Maybach S-Klasse (Z 223), 2020 // Mercedes-Maybach S-Cl

En cuanto al diseño, el nuevo S 680 se basa en la Clase S ya revisada y se parece al Mercedes-Maybach S 580 con motor V8 . No tiene que especificar un acabado de pintura de dos tonos como el ejemplo en las fotos de lanzamiento de Mercedes, pero está disponible para destacar aún más de los modelos que no son de Maybach. La parrilla delantera cromada (con letras Maybach) y el parachoques son exclusivos del Maybach en lo que sin duda es un intento de aportar aún más elegancia y brillo a la mesa. La insignia V12 se asienta con orgullo en los guardabarros, y esas grandes ruedas están diseñadas para simular copas de champán. Tanto el escape como el parachoques trasero inferior se revisaron en comparación con una Clase S estándar, y el esperado logotipo de Mercedes-Maybach adorna el pilar más trasero.

No se proporcionó un precio, pero el actual Mercedes-Maybach S 650 tiene un precio inicial de $ 203,545. Espere que este sea aún más cuando llegue a los EE. UU. Debido a su tracción total agregada y características adicionales. Hablando de eso, Mercedes dice que el nuevo S 680 debería aterrizar aquí en la primera mitad de 2022.

Vídeo relatado:

Related posts

El nuevo CEO de Alfa Romeo ve espacio para traer de vuelta la GTV y el Duetto

Administrator

Jaguar I-Pace es el primer coche eléctrico de Google Street View

Administrator

Touring Superleggera Arese RH95 es un hermoso Ferrari construido en autocar

Administrator

Leave a Comment