Image default
Car News Race Cars Sport Cars

Arrow McLaren se une a la marca de ropa urbana Undefeated para un nuevo look Indy 500

McLaren se preocupa tanto por la apariencia que el equipo se perdió el tiempo en la pista antes de su fallido intento de las 500 Millas de Indianápolis de 2019 porque el esquema de pintura del automóvil no coincidía exactamente con su característico tono naranja papaya.

Arrow McLaren SP | fuente imagen Autoblog.com
Arrow McLaren SP | fuente imagen Autoblog.com

Y, sin embargo, a pesar de gustos tan particulares, McLaren ha abierto su proceso de diseño a los forasteros.

El equipo colaboró ​​con la marca de ropa urbana de alta gama Undefeated para el auto de las 500 Millas de Indianápolis que Felix Rosenqvist conducirá el martes para Arrow McLaren SP cuando comiencen los preparativos en el Indianapolis Motor Speedway.

McLaren solo regresó a tiempo completo a IndyCar por primera vez desde 1979 la temporada pasada en un acuerdo a cuestas con Arrow Schmidt Peterson, un equipo existente que a veces desafiaba por victorias pero que difícilmente era un contendiente consistente.

Este grupo renombrado, con una nueva alineación y un nuevo aspecto, ha dado grandes pasos desde que McLaren se subió a bordo. ASMP es legítimo en la pista y tiene el entusiasmo de llegar a una audiencia más amplia mientras muestra un lado más atrevido.

La nueva audiencia objetivo se encuentra en la intersección del estilo de vida y los deportes. La colaboración con Undefeated, un popular diseñador con sede en Los Ángeles en la cultura de las zapatillas y el streetwear, puede parecer fuera de lugar para el McLaren de antaño, pero este nuevo equipo está dispuesto a apuntar a un grupo demográfico más joven y atractivo.

El cofundador invicto James Bond tenía poca familiaridad con los deportes de motor más allá de la serie documental “Drive To Survive” de Netflix que presenta al equipo de Fórmula Uno de McLaren. McLaren no le dio al equipo de Undefeated casi ninguna guía.

“Queríamos que algo que hiciera que el automóvil se quedara estancado para que pareciera rápido, queríamos sentir algo de movimiento”, dijo Bond. Más allá de la paleta de colores, sin embargo, no hubo reglas de McLaren, que incorporó el patrón de tigre de camuflaje característico de Undefeated en el diseño del automóvil .

“No nos dimos cuenta de la magnitud. Muchas veces, cuando tratamos con atletas profesionales, tienen supersticiones o tienen algún tipo de peculiaridades o tienen su propia forma de querer que sean las cosas ”, dijo Bond. “En este, realmente nos dejaron para que estuviéramos solos. Nos dieron la marca de otra persona, un coche de conductor … sólo queríamos hacer algo que fuera genial”.

“Pero ver el auto por primera vez, ver que estos muchachos entregaron una obra de arte, que para nosotros era el auto, fue bastante asombroso”.

McLaren quiere que el fanático vea el auto de Rosenqvist a 200 mph y vea algo “disruptivo que realmente se destacará”, dijo Louise McEwan, directora de marca de McLaren.

Después de todo, interrumpir la jerarquía de IndyCar es la misión en la pista de McLaren.

Detrás de la estrella en ciernes de 21 años, Pato O’Ward, la organización ASMP forma parte de la conversación semanal. O’Ward es uno de los tres ganadores por primera vez en cinco carreras esta temporada en lo que ha sido un temprano cambio de guardia. Cuatro de los ganadores de la serie tienen 24 años o menos y O’Ward ocupa el cuarto lugar en la clasificación del campeonato.

Rosenqvist, en su primer año con el equipo, se incorporó como piloto mejorado, pero todavía tiene que organizar un fin de semana completo de carreras. El equipo agregó al dos veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis, Juan Pablo Montoya, para la Indy 500; Condujo dos temporadas para McLaren en F1.

El equipo también tiene un nuevo patrocinio este año de RJ Reynolds Vapor Co., que durante las primeras cinco carreras de IndyCar de esta temporada presentó la marca Vuse en ambos autos Arrow McLaren SP. RJR, por supuesto, pasó 31 años como el principal socio de marketing de NASCAR y Zak Brown, el director ejecutivo de McLaren Racing, comenzó su ascenso en deportes de motor negociando acuerdos de asociación durante el auge del patrocinio de NASCAR.

Vuse está detrás del desafío de diseño que invita a los aspirantes a artistas, diseñadores y fanáticos de las carreras a presentar un esquema de pintura que podría usarse en el Grand Prix inaugural de Music City en agosto.

Las expectativas son altas dentro de la organización y el equipo quiere que la actitud y el aspecto coincidan.

“Tienes que acercarte cada fin de semana, ya sea que corras con Scott Dixon o Lewis Hamilton, tienes que llegar allí cada fin de semana de carrera y tienes que creer como grupo, no como piloto sino como grupo, que puedes vencerlos ”, dijo O’Ward. “Tienes que creer que puedes vencer a los mejores. Si no, siempre estarás un paso atrás y no querrás estar un paso atrás “.

Related posts

Bugatti presenta una mesa de billar de $ 300,000 que se mantiene nivelada en un yate

Administrator

El Alpine A110 Legende GT satisface tanto a los puristas como a los excursionistas

Administrator

Cómo Matt Windle está volviendo a poner a Lotus en el mapa

Administrator

Leave a Comment