Image default
Car News Race Cars Sport Cars

McLaren se viste con la librea del Golfo, revela 720S y F1 en naranja y azul

Si eres un fanático de la librea del Gulf, McLaren te respalda esta semana. McLaren reveló una creación de la librea del 720S Gulf y una librea del Gulf para que sus autos de Fórmula One corran en el próximo Gran Premio de Mónaco .

Comenzando con el automóvil de carretera, esta librea del Golfo no es un paquete de calcomanías. El equipo MSO de Mclaren pasó 20 días pintando minuciosamente este diseño en un 720S en un esfuerzo por devolver la llamada al McLaren F1 GTR del equipo Gulf GTC. Tanto el azul como el naranja estaban perfectamente combinados y los detalles son impresionantes. Notarás pinzas de freno naranjas, costuras interiores azules y naranjas, logotipos de Gulf en los reposacabezas y estribos laterales y una franja central naranja en el volante con radios azules.

McLaren también trabajó directamente con Gulf en toda esta construcción, después de haber renovado la relación entre las compañías el año pasado; ese acuerdo convierte a Gulf en el proveedor preferido de petróleo y gasolina para los autos McLaren, y están llenos de ambos de fábrica. Si desea un 720S que se vea así, McLaren dice que “un número limitado de clientes tendrá exclusivamente la oportunidad de que MSO pinte a mano sus superdeportivos McLaren con los colores del Golfo”. Eso significa que no muchos, así que levante la mano si quiere uno.

En cuanto a los coches de F1, esta decoración del Golfo es quizás incluso más emocionante. Nunca llegamos a ver la librea del Golfo en la F1, por lo que los autos únicos de McLaren este año serán un espectáculo. Tanto Daniel Ricciardo como Lando Norris competirán con este atuendo mientras visten trajes y cascos de carreras a juego. Los coches se ven espléndidos en las fotos y estamos ansiosos por verlos en la pista el próximo fin de semana.

“Este será el homenaje de McLaren al célebre diseño de autos de carreras de Gulf”, dice el CEO de McLaren Racing, Zak Brown. “Somos grandes admiradores del diseño valiente y audaz, y el impactante azul del golfo se encuentra entre las libreas más queridas en las carreras, una célebre pieza de cultura que trasciende el mundo del automovilismo”.

Vídeo relatado:

Related posts

Mercedes-AMG One atrapado luciendo listo para la carretera en nuevas fotos espía

Administrator

Prueba de carretera de BMW M5 Competition 2021 | Más mejorado de lo que crees

Administrator

Aston Martin está abandonando la transmisión manual a pesar de que prometió no hacerlo

Administrator

Leave a Comment