Image default
Car News Editor's Picks Sport Cars

La actualización del Porsche Panamera tiene una parrilla delantera más grande y más mala

Aunque el Porsche Panamera acaba de recibir una actualización notable para el año modelo 2021, la compañía parece estar trabajando en otra actualización más. Uno de nuestros fotógrafos espía captó esta variante de sedán con una fascia delantera significativamente revisada.

Lo que destaca de esto es lo grande y abierta que es la rejilla. Al observar la forma, la parte central sobresale más que el Panamera actual y es más alta que las secciones exteriores. Es una reminiscencia del diseño actual de Macan. También hay solo unas pocas lamas delgadas en la rejilla, y las secciones gruesas que dividen las aberturas están pintadas de negro para que se mezclen. Juntos, le dan a este Panamera una fascia enorme y de aspecto enojado. Otro detalle interesante son las luces de marcha verticales en los bordes de la rejilla. Están bien escondidos debajo del vinilo de camuflaje, pero se abren pequeños orificios para permitir que pase algo de luz.

De lo contrario, el resto del automóvil se ve más o menos igual que el modelo actual. Nuestro fotógrafo espía notó que el interior estaba bien cubierto, por lo que puede haber algunos cambios en el interior. Pero dado que la mayor parte del automóvil parece ser trasladado, es probable que no haya muchos cambios debajo de la piel, especialmente porque Porsche acaba de actualizar toda la línea de tren motriz, excepto el Panamera básico.

Vídeo relatado:

Related posts

Mercedes-Maybach S 680 2022 agrega el V12 y aún más opulencia

Administrator

Rimac C_Two se transforma en el hipercoche eléctrico Nevera de 1.914 hp

Administrator

La marca Genesis se presentará en Europa este verano

Administrator

Leave a Comment