Image default
Car News Editor's Picks Race Cars Sport Cars

Porsche Cayenne Coupe 2022 lavado de cara visto en nuevas fotos espía

Se espera que el Porsche Cayenne 2022 obtenga algunas actualizaciones a mitad de ciclo, y estas nuevas fotos espía confirman que el modelo Coupé seguirá el ejemplo del SUV para obtener elementos de estilo delantero y trasero actualizados.

Como podemos ver claramente, los cambios exteriores no serán demasiado significativos. Eso es bastante típico de Porsche, así que no es de extrañar. El camuflaje sutil de este prototipo esconde un parachoques delantero actualizado, algunos faros más reducidos y lo que parece ser un capó un poco más esculpido.

La diferencia de estilo más significativa del Coupé con respecto al SUV es naturalmente en la parte trasera, por lo que esperaríamos que los cambios divergieran aquí, pero Porsche nos ha lanzado una bola curva en lugar de un simple cambio. A diferencia del SUV, que ha sido visto con sus elementos de iluminación trasera todavía bastante disfrazados, la parte trasera de este Coupé está prácticamente desnuda.

También se esperan actualizaciones en la cabina, con elementos como el selector de marchas de “afeitadora” estilo 911 migrando para actualizar el interior del Cayenne .

Vídeo relatado:

Related posts

Bugatti presenta una mesa de billar de $ 300,000 que se mantiene nivelada en un yate

Administrator

Citroen Ami parece dirigirse a América, en pequeña medida

Administrator

Los prototipos híbridos de carreras de resistencia de Porsche utilizarán tecnología Multimatic

Administrator

Leave a Comment