Image default
Car News Editor's Picks Luxury Cars

Bentley Flying Spur 2022 obtiene más características estándar

Agregar más características estándar tiende a ser algo que vemos con vehículos más asequibles durante los cambios de año de modelo. Es una forma de agregar más valor y tentar a los compradores. El Bentley Flying Spur, por otro lado, tiene mucho más para atraer compradores que su lista de características estándar. Sin embargo, Bentley ha actualizado el modelo 2022 con una serie de elementos ahora incluidos que hacen que el sedán de casi $ 200,000 sea más atractivo.

Bentley Flying Spur | image
Bentley Flying Spur | fuente de imagen Autoblog.com

Todas las características son elementos de conveniencia relativamente menores. Incluyen espejos con atenuación automática, cámara de visión envolvente, reconocimiento de señales de tráfico, apertura del maletero con manos libres, iluminación de bienvenida e ionizadores de aire para mantener la cabina libre de polvo y demás. Por el precio de un Flying Spur , es un poco sorprendente que algunas de estas características aún no fueran estándar, pero es mejor tarde que nunca.

Bentley también ha introducido dos nuevas opciones de personalización. Para el exterior, el Flying Spur ahora está disponible en Cambrian Grey, que se muestra en la parte superior del poste, lo que eleva el total de opciones de color a 63. En el interior, Bentley ahora ofrece chapas de madera de poros abiertos. Para lograr el aspecto, Bentley aplica una laca mate de solo 0,1 mm de grosor, frente al acabado brillante de 0,5 mm de grosor. Está disponible en chapas de madera Crown Cut Walnut, Dark Burr Walnut y Koa.

Bentley Flying Spur | fuente de imagen Autoblog.com

Finalmente, Bentley hizo algunas pruebas virtuales del diseño interior que llevaron a una modificación del aislamiento acústico alrededor de la cabina. El resultado, afirma la compañía, es un interior aún más silencioso mientras se conduce.

No se han proporcionado tiempos y precios exactos para el Flying Spur 2022. No esperamos que el precio base cambie mucho de los $ 196,000 del Flying Spur V8 actual. También debería estar disponible en algún momento de este año.

Vídeo relatado:

Related posts

Mazda le da a su concepto MX-81 Aria diseñado por Bertone una restauración completa

Administrator

Toyota coronará la gama GR con 986bhp GR Super Sport

Administrator

Revisión de última conducción del Nissan 370Z Nismo 2020 | Fuera con un chirrido

Administrator

Leave a Comment