Image default
Car News Luxury Cars Sport Cars

Vagón Maserati Quattroporte personalizado a la venta

En estos días, cualquier camioneta moderna es una máquina rara, con modelos como el Mercedes-Benz E-Class, Volvo V90, Audi RS6 Avant y Porsche Panamera Sport Turismo que no venden mucho más que un puñado cada uno. Pero si combina la rareza del estilo de la carrocería familiar con la relativa oscuridad del Maserati Quattroporte, tendrá un techo largo verdaderamente único. Eso es exactamente lo que ve aquí, un freno de disparo Maserati Quattroporte, y lo está a la venta por Historics Auctioneers en el Reino Unido.

Vagón Maserati Quattroporte | Vagón Maserati Quattroporte | fuente de imagen Autoblog.com
Vagón Maserati Quattroporte | fuente de imagen Autoblog.com

Maserati nunca hizo una versión familiar de su Quattroporte – ¿”Cinqueporte“? – pero eso no detuvo a un comprador británico decidido. Inspirado en el Bellagio Fastback de Quattroporte , cuatro de los cuales fueron construidos por el carrocero italiano Touring, convirtió este Quattroporte 2016 en un freno de tiro. El trabajo fue realizado por el restaurador británico de automóviles de alta gama Adam Redding. El resultado parece que podría haber salido de la fábrica de Módena.

Tiene un acabado en Gunmetal Grey Metallic con llantas de aleación Mercurio de 20 pulgadas con acabado negro. El interior es de piel Nero. No hay asientos plegables en la bodega de carga, solo espacio para el equipaje, que nuevamente parece terminado según un estándar de fábrica y se accede a través de una puerta trasera eléctrica. Otras características incluyen navegación, sensores de estacionamiento, asientos con calefacción, una cámara retrovisora y un techo corredizo. Como automóvil del Reino Unido, este Maserati tiene el volante a la derecha.

Vagón Maserati Quattroporte | fuente de imagen Autoblog.com

El estilo voluptuoso del Quattroporte se presta a la forma de un carro. Lástima que es poco probable que Maserati alguna vez tome el testigo y ofrezca un modelo así. Aparte de encargar uno usted mismo, es probable que esta próxima subasta sea la única oportunidad de conseguir uno.

Vídeo relatado:

Related posts

Porsche permite a los clientes diseñar automóviles únicos con el programa ampliado de Exclusive Manufaktur

Administrator

Revisión de última conducción del Nissan 370Z Nismo 2020 | Fuera con un chirrido

Administrator

BMW M8 GTS espiado con un ala grande y detalles en naranja brillante

Administrator

Leave a Comment