Image default
Car News Sport Cars

Porsche desarrolla una caja de techo Performance, buena para velocidades de hasta 124 mph

¿Su caja de carga en el techo está clasificada para velocidades de hasta 124 mph? ¿No? Qué lástima, porque el nuevo cofre de techo Performance de Porsche lo es. Por supuesto, deje que Porsche diseñe y diseñe una caja de carga para una excelente aerodinámica y manejo de alta velocidad.

Cofre de techo Porsche Performance | Crédito de la imagen: Porsche
Cofre de techo Porsche Performance | Crédito de la imagen: Porsche

La nueva caja Performance que ve aquí se probó en pistas de carreras, en el túnel de viento y a velocidades de revocación de licencias (en los EE. UU., De todos modos).

“En las pruebas de dinámica de conducción, la atención se centró en la capacidad de control del vehículo con una caja de techo instalada a altas velocidades”, afirma Porsche. “Este programa se complementó con pruebas de resistencia en el Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach: entre otras cosas, el cofre de techo tenía que demostrar su capacidad para soportar condiciones difíciles en la pista de carreteras irregulares”.

Porsche también prueba a altas velocidades para el uso de autopistas alemanas, y aunque eso generalmente no tiene sentido para nosotros, es innegable que es genial saberlo. Se puso un gran énfasis en reducir la resistencia aerodinámica y el ruido del viento (lo que será útil para nosotros), porque todas estas pruebas y pruebas por las que Porsche hizo la caja fueron para validarlo para su uso con el Taycan Cross Turismo eléctrico. Al ser un vehículo eléctrico, reducir la resistencia y el ruido adicional es de suma importancia para el alcance y el ruido de la cabina. Tenga en cuenta que la caja no está limitada para su uso en el Taycan y también funcionará con otros modelos.

La caja tiene una capacidad máxima de 17 pies cúbicos y está clasificada para 165 libras de carga. Porsche dice que es capaz de sostener “al menos cinco pares de esquís o tres tablas de snow”. Y al igual que todo lo demás con el logotipo de Porsche, esta caja es completamente personalizable. Las tres opciones de color estándar disponibles para las hojas laterales son Dolomite Silver Metallic, Carrara White Metallic y Volcano Grey Metallic. Sin embargo, puede pagarle más dinero a Porsche para que lo pinte para que coincida con el color de su automóvil, como se muestra en la galería superior (o cualquier otro color que desee). En cuanto al equipamiento, Porsche dice que se puede montar en todos los sistemas de transporte del techo del portaequipajes base mediante un sistema de fijación rápida. La caja también se puede abrir desde ambos lados, proporcionando acceso a ambos lados del vehículo.

Todo el mundo sabrá que compró el Porsche por su gran logotipo de escritura “Porsche” en la parte posterior. Si desea uno, Porsche dice que está disponible a partir de este mes a través de su programa TEquipment. El precio no se detalla en el anuncio de Porsche, pero puede apostar que es más caro que su caja típica de Yakima.

Vídeo relatado:

Related posts

Porsche 718 Boxster 2022, Cayman obtiene un aumento de precio y pintura rosa

Administrator

Arrow McLaren se une a la marca de ropa urbana Undefeated para un nuevo look Indy 500

Administrator

VinFast de Vietnam llama a la policía sobre un hombre que se quejó de su automóvil

Administrator

Leave a Comment