Image default
Editor's Picks Electric Cars Luxury Cars

Los precios del Tesla Model 3 y Model Y vuelven a subir

En lo que se está convirtiendo en una práctica habitual, Tesla ha elevado los precios de su sedán Model 3 y SUV Model Y. Los aranceles más altos aparecieron en el sitio web del fabricante de automóviles esta mañana y son solo los últimos de una serie de aumentos.

Tesla Model 3 | fuente de imagen Autoblog.com
Tesla Model 3 | fuente de imagen Autoblog.com

La ronda actual ve subir los precios de varias variantes en $ 500. El Model 3 Standard Range Plus, que es el Tesla de nivel de entrada, ahora calcomanías por $ 39,490 más $ 1,200 una tarifa de destino para un total de $ 40,690. El Modelo 3 AWD de largo alcance ahora cuesta $ 49,690 (incluido el destino). El Model 3 Performance de máxima especificación no experimentó un aumento y, por el momento, se mantiene en $ 58,190.

Tesla también elevó el precio del Modelo Y de largo alcance AWD en $ 500. Ahora comienza en $ 52,690 con destino. El Model Y Performance no ha cambiado en $ 62,190. (No hay una gama estándar del modelo Y).

Tesla Model 3 | fuente de imagen Autoblog.com

Ambos modelos de volumen de Tesla han experimentado una serie de aumentos de precios en las últimas semanas, como señaló Electrek. El repunte anterior a fines de abril nuevamente afectó al Model 3 Standard Range Plus básico y al Model 3 Long Range AWD. Al igual que los aumentos de hoy, esos fueron de $ 500 cada uno. Una vez más, el Model 3 Performance se salvó. Ese cambio de precio de fines de abril también afectó al Modelo Y, con el AWD de largo alcance en $ 500 pero el rendimiento del Modelo Y sin cambios. En el caso de ambos autos, ese fue el segundo aumento de precio en abril.

Vídeo relatado:

Related posts

Porsche podría lanzar un sedán eléctrico más pequeño y asequible

Administrator

Revisión de última conducción del Nissan 370Z Nismo 2020 | Fuera con un chirrido

Administrator

El nuevo M4 de BMW se pone un traje de carreras y se dirige a los eventos de resistencia GT3

Administrator

Leave a Comment