Image default
Car News Editor's Picks Race Cars Sport Cars

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 2021 es el GTI definitivo

Aunque el Volkswagen Golf definitivo ha sido el Golf R con tracción total, el GTI de primer nivel ha sido la variante Clubsport. Ofrece casi tanta potencia como la R, pero prescinde de las ruedas traseras eléctricas. El último Clubsport se presentó el año pasado, y este año llega el Clubsport 45, una versión aún más especial para celebrar el 45 aniversario del hot hatch.

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 | fuente de imagen Autoblog.com
Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 | fuente de imagen Autoblog.com

Desde el exterior, el Clubsport 45 se parece mucho al modelo normal. Tiene tomas de aire más grandes y un gran alerón trasero para una carga aerodinámica adicional en comparación con un GTI normal. Pero el 45 tiene rines negros únicos de 19 pulgadas con rayas rojas, además de una raya de patrón hexagonal y 45 calcomanías en los lados. El interior también tiene una insignia de 45 en el volante.

El motor no ha cambiado del Clubsport regular con 296 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque. La potencia aún pasa de una automática de doble embrague de siete velocidades a un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente. Sin embargo, el Clubsport 45 viene de serie con el paquete “Race“, que añade un escape deportivo y elimina el limitador de velocidad máxima.

Al igual que el automóvil normal, el Clubsport 45 no llegará a Estados Unidos. Es exclusivo de Europa y solo se construirán 5.000. Su precio base en Alemania es de 47.790 euros, unos 2.500 euros menos que un Golf R en Alemania. Si tuviera que convertir el precio a dólares, el Clubsport 45 costaría un poco más de $ 57,000.

Vídeo relatado:

Related posts

2021 Chevrolet Corvette Indy 500 pace car abre su techo al cielo de Indiana

Administrator

Maserati nos ofrece nuestro mejor aspecto hasta ahora en su pequeño crossover Grecale

Administrator

Conduce como Mario Andretti en su Alfa Romeo GTV-6 de 1981

Administrator

Leave a Comment