Image default
Car News Editor's Picks Luxury Cars

Bugatti presenta una mesa de billar de $ 300,000 que se mantiene nivelada en un yate

Bugatti ha resuelto un problema que muchos de nosotros no sabíamos que existía: cómo jugar al billar en un yate cuando la navegación no es tan fluida como te gustaría. Desarrolló una lujosa mesa de billar hecha con fibra de carbono que se puede actualizar opcionalmente con tecnología de autonivelación giroscópica para evitar que las bolas rueden, incluso en alta mar.

Bugatti mesa de billar | fuente de imagen Autoblog.com
Bugatti mesa de billar | fuente de imagen Autoblog.com

Como parte de la colección Lifestyle de la compañía, la mesa de billar de edición limitada se creó mediante una asociación con el experto en fibra de carbono IXO. Su carcasa exterior expuesta está hecha con el material compuesto y tiene un acabado para parecerse a la raza única de hipercoches del fabricante de automóviles francés , mientras que su marco está construido con aluminio mecanizado y titanio. Bugatti señala con orgullo que su mesa de billar cumple con los estándares del equipo que utilizan los profesionales durante los torneos.

La tecnología de autonivelación se basa en un sensor giroscópico para mantener la mesa estable en un yate. Según Bugatti, cada pierna puede moverse individualmente para compensar el movimiento de un barco. El sistema realiza ajustes silenciosos y sin vibraciones en cinco milisegundos. Bugatti cobra más por esta tecnología. Es imprescindible si quieres jugar mientras navegas, pero los compradores que planean poner la mesa en su casa, con suerte, no la necesitarán.

Bugatti mesa de billar | fuente de imagen Autoblog.com

Cada mesa viene con tacos de billar de fibra de carbono que tienen extremos de aluminio inspirados en los botones que se encuentran en los autos de Bugatti , un soporte de taco montado en la pared con una pantalla táctil de 13 pulgadas que permite a los usuarios realizar un seguimiento del puntaje, una luz de techo LED regulable, una tiza caja, un cepillo de limpieza y una maleta tapizada con cuero Bugatti para llevar las pelotas. Los compradores también recibirán una unidad USB con fotos y videos tomados durante el proceso de producción de su mesa.

Bugatti comenzará a entregar su mesa de billar en junio de 2021. La producción está limitada a 30 unidades y el precio comienza en 250.000 euros, incluidos todos los accesorios, una suma que representa alrededor de $ 300.000 a la tasa de conversión actual.

Related posts

Porsche Cayenne Coupe 2022 lavado de cara visto en nuevas fotos espía

Administrator

Hombre de California acusado de usar préstamos COVID para comprar un Ferrari y un Bentley y un Lamborghini

Administrator

Según los informes, Audi rechaza la oferta de inversores de $ 9.2 mil millones por Lamborghini

Administrator

Leave a Comment