Image default
Auto Shows Editor's Picks

El Chicago Auto Show 2021 se llevará a cabo oficialmente en Julio

El Chicago Auto Show 2021 se llevará a cabo del 15 al 19 de julio, anunciaron oficialmente los organizadores el martes. Si todo va según lo planeado, será el primer salón del automóvil de alto precio en Estados Unidos que regrese después de su pausa pandémica.

Chicago Auto Show | fuente de imagen Autoblog.com

Los organizadores publicaron un anuncio en el sitio web oficial del programa en el que se describe el alcance del programa de “edición especial“, que se trasladará al edificio oeste de McCormick Place, donde puede extenderse al sol para aprovechar el clima de verano, un concepto salvaje. para un espectáculo que suele celebrarse en febrero. Esto permitirá oportunidades de prueba de manejo y otras opciones al aire libre que de otra manera estarían más restringidas por el lugar interior.

“Hemos estado trabajando con los funcionarios de McCormick Place durante meses en un plan de apertura, y desde el principio vieron que nuestro programa podría proporcionar un camino para reabrir las instalaciones”, dijo el gerente general del Chicago Auto Show, Dave Sloan. “Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro para todos los involucrados y nos adheriremos cuidadosamente a los protocolos y pautas de salud y seguridad establecidos por los funcionarios de la ciudad y el estado. McCormick Place es un motor económico importante para nuestra ciudad y estado, y nos tomamos muy en serio la responsabilidad que conlleva ayudar a que vuelva a funcionar “.

“Si bien creemos que febrero es el momento adecuado para que el Salón del Automóvil de Chicago tenga su mayor impacto en la industria y la economía del área, estamos encantados de poder experimentar con las fechas de julio”, dijo Sloan. “El momento nos ha permitido ser creativos y probar cosas nuevas y los fabricantes de automóviles realmente lo han adoptado”.

Siempre que Chicago vaya de acuerdo con el plan, permanecerá en el primer lugar para la temporada de espectáculos de 2021, seguido del Los Angeles Auto Show (que comienza el 21 de mayo), luego el Salón del New York Auto Show(del 20 al 29 de agosto) y finalmente el Detroit Auto Show, que, al igual que Chicago, se ejecutará en formato limitado en 2021 bajo el estandarte del nuevo evento Motor Bella que se celebrará en Pontiac .

Vídeo relatado:

Related posts

McLaren Elva se ofrece con un parabrisas para mantener los insectos fuera de tu boca

Administrator

Porsche permite a los clientes diseñar automóviles únicos con el programa ampliado de Exclusive Manufaktur

Administrator

El prototipo de Bugatti Centodieci fue captado ejecutando el ‘Ring en nuevas fotos espía

Administrator

Leave a Comment