Image default
Car News Electric Cars Luxury Cars Sport Cars

La marca Genesis se presentará en Europa este verano

SEÚL – Hyundai Motor Co de Corea del Sur dijo el martes que lanzará su marca premium Genesis en Europa este verano, debutando su sedán insignia y vehículo deportivo utilitario (SUV) en uno de los mercados de vehículos eléctricos de más rápido crecimiento en el mundo .

Genesis, que se lanzó como la división de lujo independiente de Hyundai en 2015 para competir con marcas premium como BMW, Mercedes, y Lexus, dijo que venderá modelos convencionales y eléctricos en la región.

“El G80 electrificado será el primer Genesis totalmente eléctrico en llegar a Europa. Le seguirán otros dos coches eléctricos con batería , lo que ofrecerá a los clientes europeos la posibilidad de elegir entre tres coches Genesis de cero emisiones durante el primer año”, dijo Genesis Motor Europe en una declaración.

La unidad dijo que se abrirán pedidos para el sedán Genesis G80 y el SUV Genesis GV80 en junio, y el nuevo sedán G70 y el SUV GV70 lo seguirán poco después.

“Si bien los autos Genesis están ahora a un nivel justo por debajo de los autos Lexus en el mercado estadounidense, les tomaría algún tiempo destacar en Europa como una marca de lujo, considerando la competencia entre marcas europeas prominentes”, dijo Lee Seung-hwan, un analista de Daishin Securities.

Sin embargo, Lee dijo que la marca Genesis tiene espacio para crecer en el mercado europeo, ya que podrían ofrecer vehículos eléctricos más competitivos en costos que otros fabricantes de automóviles europeos.

Las ventas de automóviles eléctricos e híbridos enchufables en la Unión Europea casi se triplicaron a más de 1 millón de vehículos el año pasado, lo que representa más del 10% de las ventas totales, mostraron datos de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA).

A medida que los fabricantes de automóviles comenzaron a implementar nuevos vehículos eléctricos para cumplir con las regulaciones ambientales, Volkswagen AG, el mayor fabricante de automóviles de Europa, presentó sus modelos ID.3 e ID.4 , mientras que marcas premium como BMW, Mercedes y Audi lanzaron versiones de alta gama.

En el primer trimestre, las ventas de automóviles Genesis aumentaron un 165% en Corea del Sur y se duplicaron con respecto al año anterior en los Estados Unidos, según los datos de ventas de Hyundai. La marca se lanzó el mes pasado en China.

Related posts

Fotos espía muestran pruebas misteriosas de Cadillac Escalade junto a Corvette

Administrator

Citroen Ami parece dirigirse a América, en pequeña medida

Administrator

Los precios del Tesla Model 3 y Model Y vuelven a subir

Administrator

Leave a Comment