Image default
Car News Luxury Cars Sport Cars

Fotos espía muestran pruebas misteriosas de Cadillac Escalade junto a Corvette

Este misterioso prototipo de Cadillac Escalade podría ser un modelo V que se rumorea con un LT4 V8 sobrealimentado. Este prototipo, luciendo un elegante escape y otros elementos únicos bajo un camuflaje bastante elaborado, fue probado junto con un grupo de Chevrolet Corvette C8 .

Dado que todavía está completamente disfrazado, no podemos decir mucho sobre lo que está sucediendo debajo de este prototipo. Podemos ver un nuevo juego de ruedas, un escape de cuatro puntas y lo que parece ser un parachoques delantero inferior rediseñado, pero nuestros espías no indicaron nada más definitivo, ni siquiera el quejido delator de un sobrealimentador. Eso parece una omisión flagrante, dado que es casi seguro que un modelo V estaría impulsado por el mismo V8 sobrealimentado que se encuentra en el CT5-V Blackwing, donde se espera que se desarrolle muy por encima de los 650 caballos de fuerza.

El ingeniero jefe de Cadillac, Tony Roma, sugirió anteriormente que hay más autos con insignia V en camino sin confirmar cuáles o cuándo esperarlos. Un informe no verificado publicado en febrero de 2021 afirma que el V8 de 6.2 litros del Escalade pronto recibirá un aumento de 200 caballos de fuerza gracias a un sobrealimentador instalado por el concesionario con respaldo de fábrica; un modelo V completo llevaría esa fórmula un paso más allá.

Si no está familiarizado con las últimas ofertas de rendimiento de Cadillac, los modelos “V” son ahora las variantes de rendimiento de rango medio, similares a los autos “S” de Audi en el sentido de que ofrecen un aumento en la potencia y el manejo, pero no llegan a ser completos. rastrear monstruos. Ese tratamiento está reservado para la nueva placa de identificación “Blackwing“, que se derivó del V8 biturbo del mismo nombre que originalmente estaba programado para impulsar esos modelos de gama alta.

Vídeo relatado:

Related posts

Se anuncian las cifras de economía de combustible del VW Taos 2022

Administrator

Ferrari 812 Competizione A tiene un techo Targa y acelera a 9.500 rpm

Administrator

El primer vehículo eléctrico de Bentley será un SUV que llegará en 2025 a la plataforma Audi Project Artemis

Administrator

Leave a Comment