Image default
Car News Sport Cars

Nissan 370Z está casi agotado en los Estados Unidos

Nissan 370Z casi ha llegado al final de su ciclo de vida, según un informe reciente. Si bien todavía se muestra en el sitio web oficial de la empresa, el cupé de tracción trasera está casi agotado en los concesionarios de los Estados Unidos.

Solo 28 unidades del 370Z encontraron un hogar en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2021, una disminución del 95% en comparación con el mismo período en 2020, y el sitio web CarsDirect cree que la cifra sorprendentemente baja no es una señal de que la demanda del 12- modelo de un año se ha derrumbado. Se especula que el 370Z está agotado; escribió que no quedan más unidades en el inventario nacional de Nissan , y que no hay ninguna en proceso. Sin embargo, Autoblog descubrió que todavía hay tiempo para elegir una nueva Z.

“Hemos investigado y todavía quedan algunos vehículos en el inventario”, nos dijo un portavoz de la empresa. “No podemos comentar más fuera del comunicado”, agregó la fuente, por lo que no sabemos si hay más Z en camino, o si lo que queda es por lo que los compradores tendrán que pelear. Oficialmente, Nissan simplemente confirmó que extendió las ventas del 370Z hasta 2021.

El 370Z no está del todo agotado, pero parece que el final está cerca. Nissan eliminó el 370Z Roadster después del año modelo 2019 , y previamente confirmó que el cupé se retiraría en 2021, aunque no reveló con precisión cuándo fabricaría el último ejemplo. Si bien es probable que el 370Z no reciba una edición especial para llevarlo a la jubilación, tuvo el honor de celebrar el 50 aniversario de la placa de identificación Z en 2019, cuando Nissan lanzó un modelo de la Edición del 50 aniversario (en la foto).

¿Que sigue?

Una vez que el 370 se retire, los fanáticos de Z que quieran poner un nuevo cupé en su camino de entrada deberán esperar hasta que la versión de producción del Z Proto (en la foto de arriba) haga su debut. Tentativamente llamado simplemente Z , sin un número antes de la letra, no cambiará mucho mientras hace la transición de un concepto a un auto de producción, y los informes no verificados afirman que recibirá una versión de 400 caballos de fuerza del 3.0 con doble turbo. -Liter V6 que se encuentra actualmente en el Infiniti Q50 . Se pedirá a los compradores que elijan entre una transmisión manual de seis velocidades y una automática de nueve velocidades de Mercedes-Benz .

Las ventas en los Estados Unidos probablemente comenzarán en 2022, lo que significa que el Z podría aterrizar en salas de exhibición para el año modelo 2023. Citando regulaciones de emisiones cada vez más estrictas, Nissan confirmó que el cupé no regresará al mercado europeo.

Related posts

Bentley Flying Spur 2022 obtiene más características estándar

Administrator

Mercedes-AMG One atrapado luciendo listo para la carretera en nuevas fotos espía

Administrator

La marca Genesis se presentará en Europa este verano

Administrator

Leave a Comment