Image default
Car News Luxury Cars Sport Cars

El concesionario Aston Martin de California agrega colores pastel a la gama de modelos

En ciertas áreas del sur de California, los avistamientos diarios de Aston Martins y Lamborghinis de último modelo no son nada fuera de lo común. Entonces, ¿qué haces si quieres desesperadamente que todos noten tu dulce viaje? La respuesta, cree un prominente distribuidor de Aston Martin, es pintura pastel.

Aston Martin de Newport Beach está ubicado en el corazón de una de las áreas más ricas en automóviles (y realmente ricas) de California. La buena proporción de automóviles per cápita es lo suficientemente alta como para haber generado el Cars & Coffee original en el centro comercial Crystal Cove de la zona en 2006, por lo que puede imaginar lo que debe hacer el propietario de un Aston para destacar. Como tal, el distribuidor ha pintado cinco modelos en cinco tonos diferentes de colores brillantes, cada uno único de un ejemplo.

Para los pobres, está el Vantage Coupe acabado en un violeta claro metálico llamado Ultra Violet por $ 195,680. Luego viene un descapotable Vantage en un púrpura aún más claro llamado Cardamum [ sic ] Violet por $ 203,880. Aparentemente creado específicamente para un influencer de las redes sociales o una celebridad de la lista D, está el crossover DBX de $ 239,836 en un huevo de Pascua rosa llamado Vibrant Coral. Para nuestra opción de dinero sin objeto, tiene que ser el DB11 V8 Coupe en Butterfly Teal ($ 271,059). Encabezando la gama está un DB11 Volante azul celeste en Clear Water ($ 290,192).

Cada uno viene en un interior de cuero obsidiana y marfil, con molduras pintadas a medida para combinar con el exterior. Por supuesto, estos tienen un precio, y el costo de estas incrustaciones varía entre $ 3,649 para el DB11 Coupe y $ 8,300 para el DBX. La mayoría de ellos cuestan entre $ 5,000 y $ 6,000, que es una cantidad ridícula para un puñado de adornos interiores. Por otro lado, la pintura exterior cuesta $ 10,600 en todos los modelos excepto en el DBX, donde se pega a $ 12,000, lo cual no está mal para un trabajo de pintura personalizado de alta gama.

Cada uno de los colores se inspiró en la costa de California, según el gerente general de Aston Martin Newport Beach, Jeff West. “El par de DB11 verde azulado y azul está inspirado en los cielos despejados del sur de California y las frescas aguas del Pacífico de Crystal Cove; los tonos violeta y violeta en Vantages reflejan las flores silvestres de las laderas, y el vibrante coral DBX se inspira en los tonos cálidos presentes en los acantilados sobre el océano durante nuestros atardeceres únicos “.

Mientras que los colores pueden parecer extremas, tienen una calidad más suave y de buen gusto que algunos de la costumbre envolturas de color púrpura o verde lima “diseñado” por los influyentes medios de comunicación social de crucero alrededor en LA y en un mundo de colores de los coches dominado por grises , que proporcionan un bienvenido toque de brillo.

Related posts

Rolls-Royce Phantom Oribe tiene un tema de cerámica y un interior de alta moda

Administrator

Ferrari 812 Competizione A tiene un techo Targa y acelera a 9.500 rpm

Administrator

Revisión de última conducción del Nissan 370Z Nismo 2020 | Fuera con un chirrido

Administrator

Leave a Comment