Image default
Classic Cars Race Cars

Conduce como Mario Andretti en su Alfa Romeo GTV-6 de 1981

En los Estados Unidos, Mario Andretti es el piloto de carreras cuyo nombre probablemente sea más conocido entre el público en general. A lo largo de sus décadas de carrera, Andretti ha entrado en el círculo de ganadores en numerosas ocasiones y en una variedad de carreras y sedes. Es un ex campeón de Fórmula Uno (1978), cuatro veces campeón de IndyCar, así como ganador de Indy 500 (1969). Y aunque los simples mortales probablemente no podamos conducir como Mario Andretti, podemos conducir uno de los autos de Mario Andretti, específicamente este Alfa Romeo GTV-6 de 1981, que actualmente está a la venta en el proveedor de autos clásicos LBI Limited.

Según las imágenes de este Alfa, el automóvil muestra poco menos de 36,000 millas. Este GTV-6 tiene un acabado en Grigio sobre un interior de cuero marrón. La potencia es de un DOHC V6 de 2.5 litros. El equipo incluye un manual de cinco velocidades, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, un volante con borde de madera y un estéreo de cassette Blaupunkt.

Andretti condujo para el equipo Alfa Romeo F1 en 1981 y también apareció en anuncios del GTV-6. Incluso hubo una edición limitada de Mario Andretti del anterior Alfa Romeo GTV del mercado europeo en 1976. Este automóvil, según los informes, fue un regalo del fabricante de automóviles y se entregó en mayo de 1981. Según los informes, lo guardó durante un año, aunque su propiedad está documentada ( haga clic en la pestaña “Ver documentos” en la lista ).

El precio de venta actual de este Alfa es de $ 48,000, aunque puede haber algo de margen de maniobra allí, dado que este automóvil parece no haber sido vendido en una subasta de RM Sotheby‘s de mayo de 2020 , donde obtuvo una oferta alta de $ 28,000. Eso es alrededor de $ 8K más de lo que se vendió en una subasta en 2016, aunque se dice que desde entonces el automóvil ha tenido miles de dólares en servicio. Independientemente del precio, este es un Alfa genial con una conexión directa con el piloto de carreras más famoso de Estados Unidos.

Vídeo relatado:

Related posts

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 2021 es el GTI definitivo

Administrator

Porsche Cayenne Coupe 2022 lavado de cara visto en nuevas fotos espía

Administrator

Firma Suiza comienza a probar el Ferrari Testarossa modificado restaurado a 200 mph

Administrator

Leave a Comment